Type and press Enter.

5 Outfits Para Estar Cómoda Esta Temporada Sin Perder El Estilo

Llega el frío y todas regresamos a nuestra zona de máximo comfort. Sacamos nuestras leggings, las botas Ugg que amas y odias a la vez y la sudadera vieja que te ha acompañado varios inviernos. Se vuelve nuestro uniforme del día a día. Pesa tanto que nos inviten a salir porque significa que tendremos que pensar en qué ponernos.

Se nos cierra el mundo y salimos con un outfit que terminamos tapando con nuestra chamarra gigante. Para no hacer el cuento más largo, en todas las fotos sales con la misma chamarra. Decides seguir protegiéndote del frío con tu signature look de todo invierno – leggings, botas, sudadera.

Este invierno no te veas con la necesidad de perder el estilo por estar calientita. Vanessa Vercellino, Asesora de Imagen y Personal Stylist, nos comparte 5 maneras para lograr un look effortlessly cool (y hot) para este invierno.

  1. Un suéter de punto y pantalones de pana son prendas calientitas y cómodas. Aquí el truco para verte arreglada es fajar el suéter y levantar el look con un cinto y/o aretes llamativos.

*Para verte más trendy, mete tus pantalones dentro de las botas.

2. Un vestido de punto es perfecto para cuando:

  • No quieres pensar mucho en tu look del día
  • Quieres estar calientita
  • Te quieres ver arreglada

Un look completo que funciona para juntas con un cliente importante, ir a la oficina, al cine con tu novio, de cena con tu familia, ¡aplica para toda ocasión!

*Puedes agregar un cinto a la cintura para levantarlo o bien, llevarlo suelto si quieres un look a la despreocupé.

3. Este invierno veremos combinaciones de colores brillantes que solemos asociar con primavera y verano. Así que, si tienes ganas de vestir con colores más alegres, ¡no temas si es pleno invierno!

*La combinación de colores fuertes como el rosa con naranja o rosa con rojo hasta looks monocromáticos con colores vibrantes, seguirá estando en tendencia este invierno.

4. Las botas arriba de la rodilla estarán en el armario de toda amante de la moda este invierno. Combínalas con un pantalón a la cintura con estampado de serpiente, cuello de tortuga y abrigo de peluche. ¡No olvides meter el pantalón en las botas para que éstas luzcan!

5. Este look es tan cómodo como chic. Una sudadera básica de algodón, pantalones de leopardo y aretes tipo argolla. ¡Algo tiene este outfit que te hace ver más costosa!

*Si quieres usar el outfit para algo más casual, cambia los tacones por unos chunky sneakers blancos.

“Si sientes que siempre combinas los mismos 3 colores en invierno, intenta esta paleta de color: rosa palo, beige, cereza y borgoña. Es mi nuevo favorito” – Vanessa Vercellino

Ahora sí, ya no tendrás excusas para no salir de casa. No le tengas miedo al frío, con estos tips podrás estar cómoda sin perder el estilo. Juega con los elementos, dale tu propio toque y diviértete.

Para conocer más de los servicios que ofrece Vanessa Vercellino en Consultoría de Imagen y Personal Styling, envía un correo a styling@vanessavercellino.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *