Type and press Enter.

6 Maneras De Usar Tu Chunky Sweater De Acuerdo A Tu Mood

Nos encanta el cambio de entre temperaturas cálidas a días más grises y fríos. Es como una excusa para reflexionar y reinventarnos para sacar nuestro lado navideño. Si este año te sientes más o menos festiva que otros, ¡no importa! Lo bueno es que con un chunky sweater podrás pasar el invierno en tendencia y calientita. Te decimos cómo combinar tu chunky sweater con tu mood, ¡sigue leyendo!

F*ck it! I Want To Be A Christmas Tree

Traes todo el espíritu navideño. Comparte tu felicidad con colores fuertes y vibrantes como tú. El frío no es sinónimo de colores negros y aburridos para una personalidad tan festiva. Elige por un chunky sweater en tonos pasteles o neones. Contrasta colores con faldas o pantalones en otro tono vivo. O puedes crear un look monocromático. ¡Atrévete! No hay color que no le vaya bien al invierno.

Combina y contrasta estampados y texturas diferentes para crear looks super cute y brillantes

Con un look monocromático en un tono neón podrás detener hasta el tráfico
Resalta tu every day look con un suéter en un tono rojo vivo. Combínalo con unos botines en animal print

Cooler Than Winter

¡El favorito de muchas! Un look que te hace ver y sentir súper badass. Revive el look clásico de cualquier amante de la piel sintética y las combat boots. Crea un look total black combinando las diferentes texturas de la piel y tu chunky sweater favorito. Ni el frío se sentirá tan cool como estos outfits.

Entre más grande, mejor. Combina texturas con un suéter extra chunky y una falda de piel
Opta por el look clásico de una biker. Cool y sin frío con una chamarra de piel con forro de peluche
Unos pantalones de mezclilla deslavados, tu chunky sweater y la chamarra de piel que no puede faltar. ¡Top it off con un abrigo!

All I Want For Christmas Is You

Esta Navidad estás más enamorada que nada. De la vida, de ti, de tu novix. Lo que sea pero hay algo que te tiene en un mood romántico. To go-to-look está sacado de la clásica película romántica navideña. Atrévete a agregar un chunky sweater a tu look tierno y romántico.

Luce un Instagram worthy look con una falda metálica y un chunky sweater
Dale el toque perfecto a tu look con una boina. No hay nada más romántico que un look parisino
El rojo es el color del amor. Un look que va a enamorar a todxs

I’d Rather Be At Home With My Dog

Tus planes para invierno implican no salir de casa. No es que odies el frío, sólo prefieres estar calientita. Si pudieras te irías en piyama a la oficina. ¡No worries! No hay nada que un chunky sweater no arregle. Con estos looks podrás sentirte como en casa.

Un oversized (chunky) cardigan te mantendrá calientita todo el día
Tu suéter para dormir se verá diferente con unas botas arriba de la rodilla. Agrega un abrigo y ¡voila!
Crea un look monocromático con un chunky sweater y unos pants. El look más cómodo para el invierno. (Hailey Bieber representando el mood)

Chillin’ In The Cold

La Navidad te da igual. Ni el cierre de año en la oficina te aterra. Tú solo te mantienes con una actitud muy chill. Un look effortlessly cool es el match perfecto para tu mood de este invierno. Si ya estás más que lista para decirle bye, bye, bye al año, estos looks son perfectos para ti.

Casual esperando el 2020. Usa tus culottes con unas botas, está super in esta temporada.
Oversized sweaters con estampados que van con tu flow super chill
No hay nada que te haga ver más chill que saber el arte de layering. ¡Inténtalo!

My Name Is Bold,  Jane Bold

Tu mente esta temporada está descubriendo su lado creativo. Te has vuelto en toda una trendsetter y el frío no te detendrá. Usa prendas diferentes, combina colores o estampados que nunca combinarías, aplica tu experiencia en layering. Con un chunky sweater podrás crear miles de looks nuevos. ¡El cielo es el límite!

¡Usa un vestido de overol con tu chunky sweater! Resalta el look con unas botas blancas <3
Deja el negro a un lado y dile hola al azul marino. ¡Agrega un pop of color!
Un chunky sweater con los hombros marcados harán que tu look se vea más edgy. Úsalo con unos pantalones chinos y botas por fuera