Type and press Enter.

Adán Cruz, Reinventado y Lleno de ‘Jale’

Lleno de Jale es como Adán Cruz recibe esta nueva etapa en su vida dándole la bienvenida a su más reciente álbum ‘Yo Contra Mi’. Adán, quien creció en una familia en donde la música siempre estuvo presente, regresa con más energía y ganas de trabajar. Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre su nuevo disco, los cambios que hemos visto y las sorpresas que nos tiene preparadas. Con su vibra super cool, Adán nos recordó porque el hip-hop y el trap son nuestro género favorito.

Concepto: Victoria S., Talento: Mariel M. y Richard B., Producción: Mariel M., Fotos por: Carlos Gil, Styling: Victoria S. y Banira Nira, Playeras de: Peemouh para Dum Dum, Tennis de: Drip Kicks MX, Artista: Adán Cruz

“Oi nomás, el sonido del Adán […] Sé que quieres más, que cuando termine dirás otra vez póntela,”

letra del más sonado hit, parte de su nuevo álbum, con más de 1 millón 800 mil visualizaciones en YouTube. Adán, originario de Monterrey, México, nos vuelve a sorprender con sus beats adictivos que, como lo dice el coro de su sencillo Oi Nomás, no hemos podido dejar de escuchar y siempre nos deja queriendo más. “Voy de regreso a la cima y con más fuerza que nunca. Estoy dejando atrás mis fantasmas voy a dar lo mejor de mí en cada track y en cada show. Se lo debo a mis fans, soy un artista más profesional y más capaz,” nos platica Adán. Más enfocado que nunca, esta nueva etapa del rapero se ve muy prometedora.

“Siempre me he preocupado por ser un artista versátil, que busca hacer cosas distintas. Creo que a la gente le gusta que mi música salga de la rutina, de lo que están acostumbrados a escuchar todo el tiempo. Cada disco que sale de Adán Cruz tiene bases muy específicas del momento de mi vida en el que estoy, del estado de ánimo y de las situaciones que me pasan. A veces la gente no se da cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor, eso es lo que trato de plasmar en mis discos y en cada track que hago,” asegura Adán. Sin duda hay algo que hace a Adán diferente de los demás, sus letras se han vuelto cada vez más personales dejando su vida como un libro abierto. Ha logrado acercarse más a sus fans dejando al descubierto sus altas y bajas, lo que lo ha hecho más accesible y humano ante los ojos de quienes lo escuchan.

Adán retoma su vida como artista ‘re-quete lleno de jale,” como lo dice su sencillo Jale.  “El sencillo habla de cómo mantengo mi mente ocupada con mi música, el nuevo y renovado Adán. Estoy trabajando para darle a mis fans lo que merecen, trato en este momento de saltar el peldaño y de hacer mejor todo lo que vengo haciendo, desde la forma de editar mi música hasta el equipo de trabajo del que me estoy rodeando,” se escucha Adán decidido a seguir liberando su alma por medio de sus rimas. Su pasión por la música se enciende de nuevo con propuestas nuevas que siguen siendo característico del estilo de Adán, esos beats que nos ponen a bailar enseguida.

“Con mi nuevo manager, y la gente de TDG Records, hemos estado estableciendo planes de trabajo que antes no tenía. Vemos fechas y propósitos para ir creciendo tanto de manera artística como de manera administrativa. El nuevo Adán que quiero darle al público es uno más profesional, más centrado y renovado, desde la forma de grabar hasta la forma de hacer mis shows,” nos platica Adán. Definitivamente su carrera ha tomado un giro, un cambio positivo que no solo beneficia a Adán si no a su música también, y por ende a nosotros.

Concepto: Victoria S., Talento: Mariel M. y Richard B., Producción: Mariel M., Fotos por: Carlos Gil, Styling: Victoria S. y Banira Nira, Playeras de: Peemouh para Dum Dum, Tennis de: Drip Kicks MX, Artista: Adán Cruz

Hace unas semanas, Adán nos presentó a su nuevo manager en redes sociales. Una persona que Adán más que manager considera como un amigo muy cercano, parte de su familia, “Era lo que yo necesitaba para poder crecer, rodearme de gente que se preocupe no solo por mi carrera, si no también por hacerme sacar lo mejor de mi, ese punto de exigirme personalmente. Es bueno tener gente conmigo con el oído suficiente para decirme si vale la pena o no cada track, era lo que necesitaba”.

El camino que está tomando la carrera de Adán suena emocionante. Con una sonrisa dibujada en su rostro, Adán nos platica sobre los planes de una nueva gira oficial con la gente de su productora, “Claro que vienen nuevas cosas, se trabaja en nuevo disco y como ya dije, nueva gira oficial. Muchas sorpresas y mejor música, por eso he estado ausente un poco de redes y de cámaras. Me estoy enfocando en mi material con el apoyo de mi gente, estarán viendo lo nuevo a través de mis redes y de la pagina oficial de TDG Records en la cual ya tenemos presencia”.

Concepto: Victoria S., Talento: Mariel M. y Richard B., Producción: Mariel M., Fotos por: Carlos Gil, Styling: Victoria S. y Banira Nira, Playeras de: Peemouh para Dum Dum, Tennis de: Drip Kicks MX, Artista: Adán Cruz

Ansiosos por saber que nos tiene en puerta, en Madhu les adelantamos un poquito para dejarlos aún más picados esperando lo nuevo que Adán Cruz, junto con TDG Records, están preparando para el próximo año, “Por el momento solo puedo decir que preparamos un nuevo disco que muy pronto podrán escuchar, será totalmente diferente a lo que han escuchado de Adán Cruz. Vienen temas nuevos con amigos y compañeros del género, tratamos de ver y hacer cosas nuevas para los shows, algo que mi público no esta acostumbrado a ver, pero sé que vamos a romperla en todos los sentidos. Para eso todos estamos trabajando, innovando y experimentando, es todo lo que puedo decirles por ahora pero estén atentos ya que se viene un Adán Cruz que todos esperan y que tanto han pedido”.

Sus versos, llenos de flow y beats pegajosos, salen disparados con rimas que retumban en nuestra mente, asegurándole su posición dentro del hip-hop y el trap mexicano. Para mostrar al nuevo Adán Cruz, diseñamos un concepto que reflejara la nueva luz y la vibra renovada que podemos percibir en el artista. El styling se trabajó junto con Banira Nira, cuidando de respetar el estilo característico y urbano de Adán con ayuda de los tennis de Drip Kicks MX. Carlos Gil fue el encargado de capturar la personalidad de Adán, aquí te compartimos los resultados:

Concepto: Victoria S., Talento: Mariel M. y Richard B., Producción: Mariel M., Fotos por: Carlos Gil, Styling: Victoria S. y Banira Nira, Playeras de: Peemouh para Dum Dum, Tennis de: Drip Kicks MX, Artista: Adán Cruz

 

Aquí te dejamos su último disco para que lo escuches en repeat:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *