Type and press Enter.

Amor En Tiempos De Cuarentena – Ft. Cherish

Muchos tienen la suerte de poder pasar la cuarentena con su pareja, mientras otros no tienen esa oportunidad.  Sin embargo, CHERISH tiene la mejor solución para estos casos: juguetes sexuales para utilizar con tu pareja a distancia.

En tiempos difíciles como los que estamos pasando, mantener el amor propio y la intimidad sexual es primordial.

Jugar con tu pareja, sentirlo/a cerca, darse placer e innovar sexualmente podría hacer tu vida sexual más llevadera, despejar tu mente y lograr lo más importante: explotar de felicidad.

La tecnología hoy en día tiene un papel protagonista, y más ahora, que además de poder escuchar la voz o verse por medio de la pantalla… ¡Podrás sentir su cuerpo con juguetes sexuales para los dos!

Te abrimos las puertas para que conozcas 6 juguetes que podrás utilizar con tu pareja a la distancia y podrás controlar todo por medio de un app, totalmente gratuita.

Texto por Cherish

Nova Rabbit Vibrador

Con él vas a poder convidar el placer de la estimulación del punto G con una poderosa vibración del clítoris.

Su diseño único se adapta para estar en contacto siempre con tu clítoris. Tiene un motor muy potente, con vibraciones silenciosas y cuenta con un brazo de estimulación flexible que nunca pierde contacto con el clítoris. El Nova Rabbit te permite jugar con tu pareja a distancia ya que es controlables a través de la app We-Connect.

 Moxie Vibrador

Con este juguete tienes la diversión asegurada y nadie lo sabrá.

Moxie by We-Vibe es un vibrador que se usa para la estimulación discreta y excitante del clítoris.

Cuenta con vibraciones súper silenciosas, y una forma perfectamente contorneada que se adapta al clítoris. Además tiene un imán anti-deslizante que se mantiene en su lugar. Es un juguete perfecto para parejas, ya que también es controlable a través de la app We-Connect o el control remoto.

We-Vibe Pivot – Anillo Vibrador

Pivot está diseñado para proporcionar erecciones más completas, más duraderas y orgasmos más potentes. Proporciona estimulación al clítoris y la erección del pene cuando se usa en las relaciones sexuales.

Está diseñado para usar en pareja, lo podrás controlar por medio de a la app We-Connect.

We-Vibe Vector – Masajeador de Próstata

Estimulación de próstata de lujo de la marca We-Vibe para encontrar el placer que no consigues con otros juguetes. Su diseño es delgado y flexible, se adapta perfectamente al cuerpo masculino.

Lo podrás mantener todo controlado a través de la app We-Connect. Incluye control remoto.

Ditto by We-Vibe – Plug Anal

Descubre la emoción del juego anal, un tapón vibratorio. Ditto añade una nueva estimulación a tu juego íntimo durante la masturbación, las preliminares y las relaciones sexuales. La elección es tuya y también lo es el placer. El tapón vibratorio lo pueden utilizar mujeres y hombres. La estimulación anal es suave y su forma impide una penetración demasiado profunda.

Controlable a través de la app We-Connect o control remoto inalámbrico.

Verge Anillo Vibrador

Masajea al hombre durante el acto, brindando sensaciones más intensas y placenteras. Sus potentes vibraciones estimulan tanto el pene como el perineo. Provee una erección más dura y duradera.  Podrás jugar con él controlándolo a través de la app We-Connect.

Si eres una persona tímida, no te preocupes, los envíos son súper discretos.. nadie sabrá de tu regalito.

Todos los puedes encontrar en la página de CHERISH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment

  1. Fantástico el blog, este post me ha gustado
    mucho la verdad, siempre es bueno saber más y aquí queda todo bien explicado, enhorabuena