Type and press Enter.

Autoexplórate Ft. Al Chilli

Este mes se celebra mundialmente el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que así como lo define la OMS, el crear conciencia por todo el mundo cada octubre de cada año “𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘺𝘦 𝘢 𝘢𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘰𝘻, 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘪𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴”.

En colaboración con una de nuestras ilustradoras favs, Chill, creamos un hermoso paso a paso para que puedas realizarte un autoexamen mamario* fácil y rápido. Practícalos en casa mes con mes y dale a tu cuerpo el amor y la atención que necesita, no te toma mucho tiempo y podría salvarte la vida. Aprendamos a cuidar nuestrx cuerpo, a observarlo, escucharlo y a realmente conocerlo.

*Como medida de detección oportuna, se recomienda comenzar a realizarse un autoexamen de mama, tanto mujeres como hombres a partir de los 25 años (sí, el cáncer de mama puede afectar a hombres también). Etiqueta a todxs tus amixes para que lo tengan a la mano y se realicen su propia autoexploración mamaria.

Agradecimientos especiales a @al_chilli, que si todavía no conoces su trabajo, ¿qué esperas? ¡Está increíble su estilooo! ¡Corre a seguirla ✨! Dale amor 💖 y apoyémonos entre todxs .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *