La cuarentena nos ha dejado a todos ansiosos a full, nuestros paseos se han transformado en trayectos de la sala al refri, luego a la cama y de nuevo al refri.
Para celebrar 4/20 te presentamos una marca local de postres que puede ser gran ayuda para disfrutar más de tus movies favoritas en esta temporada de contingencia.

Su fundadorx cuenta con un amplio expertise en marketing digital y diseño, lo que se puede apreciar en el divertido y positivo contenido que se sube a su cuenta de Instagram (@somostownies), única vía por la que ofrece sus postres. “Townies nació en 2019 de un simple hobbie y de la magia en las posibilidades que ofrece una ciudad siempre activa como Monterrey”, dice. “Queremos desmitificar el uso lúdico de la marihuana, muy enfocado a lo comestible, ¡porque nos encanta comer! 🐷”. Se ha comprobado que esta práctica ayuda a bajar los niveles de ansiedad y estrés, algo que ha incrementado mucho durante estas ultimas semanas; además, consumiendo edibles evitamos correr un alto riesgo de contraer una enfermedad grave debido al COVID-19, así que ¡a comer!
La variedad de su menú está basado en los básicos preferidos por los amantes de los postres, como brownies, galletas y cupcakes, sorprendiendo también con cheesecakes y barras de Fruity Pebbles (en fechas especiales).

Su presentación capta el amor con el que están hechos sus postres:
Los brownies de chocolate amargo son horneados diariamente y las galletas se preparan de manera artesanal, ¡listas para ser Instagrammeadas!
Hechos para principiantes curiosos y para consumidores que buscan la mejor calidad en presentación, sabor y efecto, las dosis de sus postres van de 5mg a 10mg.
La dosis preparada con strains de temporada te darán ese viajecito relax que tanto has añorado estos días.
Así que busca un spot en tu casa, ponle play a la movie y disfruta de la sensación de bienestar y relajación que sentirás con estos postres, sin duda alguna serán tus mejores compañeros durante la contingencia. 😊🍀

One comment
[…] en un suspiro. Si no tienes a dónde ir, wey reláaaajate. Échate un vinito, consiéntete con la magia de la cocina y espera a que llegue la inspiración por sí sola (aunque lo que busques sea inspiración para […]