Type and press Enter.

Cómo Vestirte Cómoda Para Tus Odiosas Juntas En Zoom

El correo que recibimos, la mayoría, avisando que trabajaríamos desde casa parecía irreal.* Omitiendo la parte del COVID-19, ¡el sueño de muchos de no tener que ir a la oficina estaba por cumplirse! Digo… no con los mejores términos y condiciones pero aún así el camino de cama > computadora suena mucho más atractivo que las horas de tráfico perdidas en el trayecto del depa a la oficina. Hasta que nos topamos con nuestro peor enemigo (aparte del virus)… una aplicación que parece ser indefensa mejor conocida como ZOOM.

Realmente para todo el mundo la situación era nueva. Salimos todos de la oficina con una “?” en la frente pensando, ¡¿qué pasará?! ¿Cómo diablos iban a controlar una oficina entera desde casa? Ese momento de confusión nos duró un minuto, al segundo en el que nos metimos al carro nuestra frustración se convirtió en un estado de valemadrismo colectivo. Ibamos a trabajar desde casa en fachas y eso era todo lo que importaba en ese momento. Llegó el lunes,  abres tu correo y ves un nuevo mensajito que enviaron a todos los de tu equipo, “JUNTA POR ZOOM A LAS 9:30 AM”, volteas a ver el reloj… solo tienes 15 minutos para quitarte el almohadazo de la cara y verte presentable para recibir a tu project manager junto con otras 10+ personas en la comodidad (e intimidad) de tu cuarto.

La lucha interna de levantarte de cama todas las mañanas y pensar en un outfit para esa llamada diaria nos tiene debatiendo la importancia de quitarnos nuestra pj favorita que usaste como servilleta comiendo papitas una noche anterior. Podrá parecer innecesario arreglarse y seguramente a nadie le importará como te ves porque están muy ocupados resolviendo el mismo dilema en su cabeza, arreglarse o no arreglarse. Pero en un periodo en donde subir nuestras recetas en Instagram es la parte más emocionante de nuestro día, aprovechemos el hype que nos da también el sentirnos y vernos bien.

Tras una larga investigación, les presentamos las cinco maneras para estar lista para recibir esas odiosas llamadas de trabajo en Zoom sin estar overdressed para pasar el resto del día en el sillón mientras te comes tu sexta rebanada del Banana Bread que hiciste en la madrugada.

Loungewear Sets

Si estas negada de salir de tu comfort zone y éste se manifiesta en forma de loungewear, ahorita es totalmente válido. Intenta marcar una diferencia entre tu piyama y tus pants, agrega accesorios para convertirlo de un look simple y aburrido a un look completo lista para evitar caer en las redes de la procrastinación.

Invierte en un set que no se deslave o llene de bolitas a la primer lavada. Si aún no te decides por uno, vete por la opción en un color neutro para que puedas crear diferentes combinaciones. ¡No olvides agregar una pizca color a tu outfit para recargarte con su energía! Si te sientes más atrevida, diviértete probando sets en colores vivos o estampados tie dye de ensueño.

My Favorite Chic And Cozy Loungewear Sets - Jessi Malay

Five Ways to Style Your Loungewear — Carrie's Chronicles

Sassy Sleepwear

Si eres la que siempre llega tarde a la videollamada, recogiéndote el cabello y escondiendo toda evidencia de que acabas de despertarte y sigues en pjs entonces quizá haya encontrado la solución a tus problemas. ¡Date el lujo y consiéntete con un conjunto de pijama! Aparte de que son muy frescas y se sienten deli, podrás encontrarlas en colores suaves y elegantes o en estampados coloridos y súper divertidos.

Probablemente seguirás siendo la que no sabe ni que día es pero al menos te verás menos perdida en el espacio que con la t-shirt con el logo de la Comex despintado.

Serenedelicacy Silky Satin Pajama Set | These 13 Pajama Sets Look ...

A Guide to the Very Best Pajamas Out There - Vox

 

Flowy Mini Dress

Cuando la cuarentena se ha convertido en la razón por la cual tus pantalones y tú no se encuentran en los mejores términos, ¡deja a un lado los pantalones! Descansa un poco de los nefastos elásticos que nos recuerdan de la pancita que nos salió por creernos reposteras y siente la libertad de usar un vestido en cortes sueltos todo el día y lucir lista para comenzar el día.

Wilfred SHIRT MINI DRESS | Aritzia US

PRINTED DRESS WITH DRAPINGJeans T-shirt dress oversize dress Short sleeve dress | EtsyThis Tie-Dye T-Shirt Dress Combines Whitney's Favorite Summer ...

Leggings Season 2.0

Las que nunca fallan y que su versatilidad siempre nos apantalla, ¡las leggings! Van con todo y en todo momento, combínalas con tu oversized t-shirt, sweatshirt o button-down shirt favorita. Varía entre leggings largos o biker shorts… mismo feeling de comodidad, diferentes looks. Conviértelo en el nuevo business casual complementando el look con accesorios para el cabello o statement earrings.

¿La mejor parte? Ya estarás lista para hacer tu rutina de ejercicio en casa, ¡no más excusas para seguir posponiéndolo!

Jenn IM's Airport Look💓 임도희 on Instagram: “my go-to airport ...

Spring 2019's Bike Shorts Trend Is Easier Than You Might Initially ...

Target Haul! - The Scarlett Social

Oversized Jeans

Si extrañas la sensación de arreglarte para ir la oficina y ya te aburriste de andar en pants todo el día, ¡te entiendo! Si sientes nostalgia al acordarte de esos días donde solías dedicarle unos minutos más a tu outfia, opta por unos jeans. Completa tu look con una t-shirt básica o con la blusa súper flirty que planeabas usar toda la primavera. Lograrás llenar el vacío que te ha dejado el trabajar desde casa sin necesariamente cruzar la línea de sentirte como que ‘too much’.

Si quieres estar cómoda con mezclilla, te recomiendo usar jeans con cortes oversized – baggy, boyfriend o ripped jeans.

LOUISIANA Boyfriend Jean – Out With Audrey90s Boyfriend Jeans- Courtney Bluegraphic tee, boyfriend jeans, mom jeans, western look, western belt, UO, urban outfitters, skeleton tee, western boots, cowgirl boots, tall cactus, cactus plant, short hair, short hair with bangs, bob with bangs, vizsla dog, vizsla, mom styleRelaxed Valentine's Day outfit idea: baggy jeans and cute top ...

*Nota: Este artículo está dirigido para aquellas personas que no se ven obligadas a salir de casa para poder desempeñar sus labores. Sé que hay gente que debido a sus profesiones y trabajos han tenido que seguir saliendo de casa para trabajar. Por su valentía y dedicación, no quería desaprovechar para decirle a todos: ¡Gracias!