Type and press Enter.

El Descanso, Un Ritual Para El Amor Propio

Estamos acostumbradxs a exigirnxs a estar  productivxs y en constante cambio; tan acostumbradxs que el darnos amor propio lo hemos interpretado como una exigencia más, una línea más en nuestro to-do list. Creemos que para practicar el amor propio debemos encontrar tiempo (y ganas después de trabajar) para hacer eso que disfrutamos hacer, llámese ejercicio, cocinar o hacer TikToks, para por fin terminar nuestro día y permitirnos descansar a las 12 am.

El amor propio se ha convertido para nosotrxs en una tarea más, en la cual antes que nada tenemos que tener un pasatiempo que disfrutamos hacer, cuando algunxs de nosotrxs todavía nos cuestionamos “quién soy yo y cómo es que mis amigxs parecen tener la vida resuelta“. Si ni siquiera tenemos tiempo para eso… menos tendremos para descansar.

Fotógrafo Ray Curiel, Hair: Alexandrina, Makeup: Ivanna C, Modelos Ale C, Leslie, Mariana, Caterina, Fe Rangel, Camison, Antifaz y Scrunchie Bestia Durmiente

Nos hemos limitado tanto el descanso que acostumbramos castigarnos, que si hoy estoy muy cansadx para ir al gym entonces mañana hago ayuno, o si en el día no me siento en el mood para crear/practicar mi hobby entonces me desvelo haciéndolo. Olvidamos que no pasa nada si nos tomamos el día para querernos y descansar. Reconoce tu cansancio y cuida de ti, el amor propio es estar con unx mismx, bien o mal, lo importante es estar en ese momento de introspección con unx mismx, y dejar de pensar en todo aquello que cargamos día con día. Uff… y vaya que la carga es pesada, ¿no?

Deja de exigirte y acepta ti camino sin esperar más y mejor. Vive el presente en el que estás tú y simplemente tú. No necesitas más. Practica el amor propio. Descansa. Quiérete.

Fotógrafo Ray Curiel, Hair: Alexandrina, Makeup: Ivanna C, Modelo Ale C Camison y Scrunchie Bestia Durmiente
Fotógrafo Ray Curiel, Hair: Alexandrina, Makeup: Ivanna C, Modelo Caterina Camison, Antifaz y Scrunchie Bestia Durmiente

Acerca de Bestia Durmiente

Para nuestra editorial de Febrero, tuvimos la oportunidad de trabajar con Bestia Durmiente, una marca enfocada en el descanso como el verdadero ritual para practicar el amor propio, tomando en cuenta a la comodidad y la libertad como una parte fundamental de ello. Bestia Durmiente, a raíz de una amplia investigación, encontró los ingredientes perfectos para crear su kit del sueño – un camison orgánico con un corte favorecedor a todos los tipos de cuerpos, una vela relajante hecha en colaboración con Casa Forastero, un antifaz suave, un frasco de esencia de lavanda, una infusión de té de manzanilla y lavanda y una scrunchie.

Fotógrafo Ray Curiel, Hair: Alexandrina, Makeup: Ivanna C, Modelo Leslie Camison y Ritual del Sueño Bestia Durmiente

Está muy bien usar prendas que te empoderen sexualmente, a quien no le gusta presumir uno que otro encaje, pero seamos realistas, no podemos vivir en esa línea los 365 días del año, necesitamos descansar en paz. El sueño tiene una relación directa con la salud mental y física. Que es justamente lo que más necesitamos en estos tiempos tan extraños.

Daniela Garza.

Descubrí que sentirme bien tenía TODO que ver con mi descanso, así que decidí hacer realidad esa cómoda colección que alguna vez imagine para mi y mis amigxs <3. Descubrí que los colores, cortes, texturas y aromas me ayudaban a llegar a este estado de paz mental con más facilidad. Entendí que cuidar de mi descanso es cuidar de mí , en mente, cuerpo y alma, y en tiempos pandémicos el equilibrio es clave para un bienestar integro.

Ale Gómez

Si dormimos unas 7 horas al día, quiere decir que pasamos un 30% del tiempo dormidxs, entonces quiero dormir brutal, despertar y poder ir a la cocina por un café, salir a recibir la paquetería sin tener que preocuparme por saber que lo que llevo puesto es adecuado. Así como mi esposo, tengo derecho de sentirme cómoda cuando duermo, y si la industria de la moda no lo soluciona, Bestia Durmiente lo hará.

– Alejandra Garza.

Instagram @bestiadurmiente

Pagina bestiadurmiente.com

Fotógrafo Ray Curiel, Hair: Alexandrina, Makeup: Ivanna C, Modelos Ale C, Leslie, Mariana, Caterina, Fe Rangel, Camison, Antifaz y Scrunchie Bestia Durmiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *