Type and press Enter.

El Negro Maldito Estrena Sencillo Con Nuevo Video – La Borrachera ft. Nans Peligro

Cristopher Rodríguez tras 16 años de pertenecer a Arsenal de Rimas – y de pegarse una borrachera de aquellas que pa’ que te cuento – le da la bienvenida a un nuevo yo. “El Negro Maldito es la parte fuerte de mí, la que me ayudo a levantarme después de una ruptura con mi entonces pareja. Es un apodo que adopté ya que nunca tuve suerte en el amor y me decían que estaba maldito en el amor”.

Cris entró en una depresión que lo llevó a buscar una manera de escaparse de sus sentimientos. Mismos que logró convertir en música, canalizando cada pensamiento en canciones que le daban vida a una nueva persona, al Negro Maldito. “Amo a Negro Maldito ya que es un personaje fuerte, extrovertido y excéntrico. Sin duda una parte de mí que me ayudo a salir adelante”.

Concepto: Victoria S., Producción: Mariel M., Fotógrafo: Richard B., Asistente de Cámara: Ángel M., Iluminación: Sajid M., Styling: Bargains Mx

Pero antes de adentrarse en el mundo del trap y experimentar con su lado oculto, los inicios del Negro Maldito eran como trovador en restaurantes y bares del área metropolitana de Monterrey. “Mi trayectoria como trovador fue de ocho años trabajando en el Barrio Antiguo en bares y restaurantes aledaños que forjaron mis raíces como cantante”, platica el Negro Maldito. “Me topé excelentes músicos y cantantes que hicieron ameno el camino. Recuerdo que gracias a una gran amiga pude tocar para el maestro José José y para Emanuel en fiestas privadas. Aprendí mucho del medio conforme me adentraba más al mismo y estoy orgulloso de lo que soy y lo que sigo haciendo”.

Con su primer sencillo y video “La Borrachera”, El Negro Maldito estrena video para recordar la fiesta – y las crudas – que lo ayudaron a cerrar un capítulo de su vida. “La borrachera nace cuando mi matrimonio estaba por terminar, es una vivencia que pasé y es parte importante de mi vida,” comenta El Negro Maldito.

Acompañado de Nans Peligro, el Negro Maldito nos comparte su primer single super pegajoso que nos transporta a las salidas al bar ahogando nuestras penas con un mezcalito. “Nans Peligro es una excelente cantante y compositora regia que me encontré en el camino, compartimos gustos similares en la música y tuvimos ese match que muchos buscamos para un feat.”, comienza el Negro Maldito, “Vengo con vuelo este año y con muchas colaboraciones con artistas reconocidos. Negro Maldito renace de las cenizas y trae excelentes temas. ¡La idea es estar en el top a nivel nacional!”.

“Estoy muy agradecido con Madhu y con todo su team que me arroparon y me dan este espacio”.

Nos emociona muchísimo ver este proyecto cobrar vida. Hemos estado presentes en la formación de su proyecto y nos encanta ser una parte de este nuevo inicio de su carrera y conocer su historia en primer plano. Y hoy por fin les podemos compartir con ustedes el resultado de esta mágica experiencia en la que hemos sido parte de.

Concepto: Victoria S., Producción: Mariel M., Fotógrafo: Richard B., Asistente de Cámara: Ángel M., Iluminación: Sajid M., Styling: Bargains Mx

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *