Type and press Enter.

La Mujer de mi Vida – Día de las Madres en Cuarentena

Para esas mujeres que entregan su vida, su tiempo y su corazón con los ojos cerrados. Para esas mujeres que con valentía, fuerza y determinación han logrado darnos todo y más. Para esas mujeres con sentimientos a flor de piel que celebran, ríen y lloran nuestros logros y derrotas. Para esas mujeres que sin importar la hora, siempre están a solo una llamada de nosotros para servir como consejera y amiga. Para esas mujeres inquebrantables con un increíble corazón enorme, ¡feliz día de las madres!

Porque aunque ganas nos sobran de escuchar en vivo esa risa contagiosa, de abrazarte y de sentir esa tierna caricia que todo lo cura; hoy muchos tenemos que celebrar el día de las madres de otra manera. En homenaje a esas mujeres que se han ganado el mundo entero, cuatro mujeres que nos inspiran por su trabajo y su dedicación como madres nos platican sobre su aprendizaje y el gran reto de ser mamá durante la cuarentena. Además, nos comparten selfies con sus hijos en esta cuarentena. Llénate de amor con sus historias:

JEANETTE TOSCANO – DISEÑADORA DE MODAS

La contingencia nos ha hecho valorar más el estar juntos y disfrutarlo muchísimo. He descubierto facetas en mis hijos que antes desconocía, por ejemplo Diego y Juanpi se han interesado en la gastronomía y juntos han descubierto cuán capaces son trabajando juntos.

¡Hemos hecho un buen team y la pasamos muy bien! Niza es la que convoca a todos a nuestras reuniones  y los juegos de mesa han sido participes de momentos muy divertidos.

Un reto ha sido el tratar de que sus emociones estén ‘sanas’, el estar haciendo cuarentena puede ser difícil para muchas personas pero a nosotros nos ha favorecido en fortalecer nuestros lazos de lealtad, comunicación y ese amor incondicional entre cada uno para el otro.

JESY ALMAGUER – FOTÓGRAFA

El reto más difícil de ser mamá en el confinamiento ha sido encontrar un balance de tiempos invertidos entre la educación, diversión, trabajo, limpieza/orden de la casa, la comida, estar surtiendo de alimentos que faltan, descanso y tener tiempo para disfrutar de algún hobbie.

Pero la cuarentena nos ha enseñado a vivir y disfrutar la ‘slowlife’ que nos hacía falta, solíamos estar aceleradas por todos los eventos y horarios del día normal, definitivamente hemos valorado más la convivencia con otras personas. Extrañamos todo lo que teníamos antes pero nos sentimos adaptados a la nueva rutina.

KARINA DEL RÍO – FOTÓGRAFA

En estos días de estar en casa he aprendido tanto y es que los hijos te enseñan tanto de la vida, verla crecer y disfrutar de cualquier cosa la más simple y sencilla, sin importar el encierro, el espacio, su capacidad de adaptarse a cualquier modo de vida sin quejarse.

Todos los días hay algo nuevo para mami dejando la monotonía a un lado, sinceramente yo me encuentro feliz de pasar tiempo a lado de mi hija me divierto y me enamoro más de mi hija día con día sin dudar. 

NANCHI RICHIE – COLORISTA

En tiempo de coronavirus he aprendido lo fuerte que puedo llegar a ser y el impulso tan grande que Robbi puede crear en mí. Él me da calma cuando mi corazón está destrozado y agradezco cada día por tenerlo con salud y a mi lado. Enseñarle en casa y tenerlo todo el tiempo conmigo me da mucha fuerza también, ha sido el motivo que mi creatividad no se haya esfumado por el estrés, me inspira a seguir ideando la manera para salir adelante como familia. Me da esperanza, por hacer las cosas bien y para que él vea que estamos luchando en estos momentos para asegurarle un futuro prometedor. Es lo que más me puede, el desgaste emocional por la situación que estamos viviendo y pensar ‘qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos’.

Ser mamá es el reto más grande en mi vida y la experiencia más hermosa. Después de ser madre todo tuvo sentido y agradezco a la vida por tener a Robbi, la verdad nunca había sentido tanto amor jajaja soy muy cursi pero mi bebé lo es todo para mí de verdad.