Type and press Enter.

Méne Está Cansado De La Vida Monótona En Su Nuevo Sencillo Ténis Nuevos

El cantante de R&B con 10 años de trayectoria, se ha abierto el camino en la escena urbana de México distinguiéndose por sus letras románticas que te llegan al corazón. Méne estrena su nuevo sencillo y video Ténis Nuevos, en donde nos muestra un lado más real y habla de estar cansado de la vida monótona.

Méne es el boy next door romántico y enamorado del amor, que se ha especializado en crear música que te deja los sentimientos y las emociones a flor de piel. No hay manera de que no te identifiques con sus letras ya que hablan del amor y del desamor por el que todxs pasamos, el amor imposible y el amor verdadero. Méne con su música cuenta a la perfección la típica historia en la que el amor nos engaña con su magia y nos flecha en una relación que al final del día, sabemos que no debe continuar 🙁 … su música es perfecta para llorarle a tu ex, ellx que sí vale la pena, todas las noches (ehmm.. todo el día ¿por qué no?).

Con un nuevo sencillo Ténis Nuevos, Méne nos enseña (sin querer queriendo) una faceta nueva de él, una versión más madura y real. En esta nueva etapa, Méne se abre aún más con sus fans y comparte con ellxs la misma batalla de sobrevivir un día a la vez mientras intentas cumplir tu sueño. En entrevista con Madhu, nos platica todo sobre cómo las lecciones de la vida lo han llevado a ser el Méne de hoy.

CONOCE LOS MUST HAVES DE MÉNE
Foto Cortesía Artista

Tu música ha crecido y madurado junto a ti a través del tiempo. Esto se refleja en tus letras, en especial en  Ténis Nuevos, en donde ya no hablas del amor/desamor que sientes hacia otra persona, si no que hablas un poco más del amor propio y cómo has entendido que solo te tienes a ti para salir adelante: “Sé que solo soy dueño de mi frío Y que también de mi brillo […] Solo me tengo a mí conmigo”.

Cuéntanos de la historia detrás de Ténis Nuevos. ¿Dónde estabas mentalmente cuando escribiste la letra de esta canción? ¿Quién es Méne ahora?

Ténis Nuevos fue mi primer statement como artista. Como dices, ya no hablo de amor, si no de mí mismo. No fue planeado ni sentí jamás presión por hacer una canción así, solamente estaba cansado de mis días y de tratar de cambiar haciendo lo mismo y creo que mi niño interior salió a salvarme y escribir por mí.

Platícanos del video también, ¿cómo fue el proceso creativo? ¿Qué tanto te involucras en el concepto creativo, el styling y toda la producción del video? ¿Qué historia buscaron contar?

¡Me encanta involucrarme en el proceso creativo! Lo más que se pueda porque este año aprendí que no debo hacer todo yo, por más que amemos la cultura del DIY creo que confiar en las manos de otras personas es lo mejor que podemos hacer.
El video de Ténis Nuevos, como la canción, es muy transparente. Sí sigue una historia y le da seguimiento a videos próximos y el EP (Tácto) que saldrá antes de verano, en la que sencillamente habla de escapar. 

El video fue dirigido por Leo I, la dirección de vestuario por Diana Gamboa, salieron dos de mis mejores amigos y nos dieron la oportunidad de grabar en Two Feet Undr y Erick Barbershop entonces fue una experiencia muy padre.

Sabemos que has estado trabajando en la pandemia, cuéntanos cómo afectó esto en tu proceso creativo. ¿Cuál fue la lección más grande que te dio el 2020 que has podido aplicar en la música?

En realidad me ayudó demasiado creativamente. A pesar de que se cancelaron muchos planes y mi primer festival, fue una pausa en todos los aspectos para pensar qué estaba haciendo por mejorar como músico y artista. Volví a producir y empecé a cambiar mi forma de crear y de vivir la vida.  Mi lección más grande fue ver que la vida cambia de repente y en eso siempre hay una oportunidad de ser mejor.

Cuéntanos de lo importante que es para ti conectar con tus seguidores con tu música y tu letra. ¿De qué manera influyen ellxs en tu música y en tu vida?

Es lo más importante para mí. En esta cuarentena pensé demasiado en mi manera de escribir y que siempre lo hacía para que los seguidores sintieran algo, entonces traté de hablar por mí por primera vez y también conectamos. Creo que más que nada es que me siento una persona cada vez más transparente y las personas que siguen mi música simplemente disfrutan de lo mismo. Siendo yo me entienden y yo los entiendo cuando son ellos mismos.

¿Qué planes tienes para este año? ¿De qué manera cambiaron estos como consecuencia del covid?

Lo más importante y satisfactorio es lanzar este EP, seguir escribiendo más proyectos, por ahí un EP colaborativo y muchas cosas más. No parar ya. Y lo que cambió de estos planes por la pandemia fue mi manera de percibirlas, ya no sufro por los estrenos, la presión o el miedo, ahora tengo mucha emoción y estoy muy agradecido.

 

MÉNE nos comparte sus Must Haves
MADHU X HONEY X WORLDWIDE MX

Conoce a Méne y síguelo en sus redes sociales:

Instagram @meneconacento

TikTok @meneconacento

Twitter @meneconacento_

Méne en YouTube

Méne en Spotify

Foto Cortesía Artista

VOLVER ARRIBA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *