Type and press Enter.

La Llegada de La Primavera – Portada Digital Marzo 2020

Amanecer todos los días con una noticia caótica y devastadora es cómo ninguno imagina serían nuestras mañanas. El amanecer se siente más frío por el terror que se siente en las calles y por las noches los únicos que pasean son los valientes o los que se ven obligados a salir. Solo nos preguntamos, ¿cuándo llegará la primavera?

Ya nada nos hace sentirnos seguros y cada que prendemos la tele, confirmamos nuestros peores miedos. Estas últimas semanas han sido eternas, entre las innumerables búsquedas de mujeres que son víctimas de la violencia de género, los crecientes casos de Coronavirus, el alarmante problema con el medio ambiente. Historias inimaginables que parecen sacadas de una película. Todos estamos esperando a que la pesadilla se acabe, resguardados por seguridad y viendo como el tiempo corre lentamente delante de nuestros ojos.

Uno se detiene, la vida sigue. Nos sentimos inservibles, consumimos más de aquello que nos envenena. Llega el pánico y nuestra vista se nubla. Para pasar una temporada gris, nuestra nueva portada digital la hemos dedicado a la Primavera. Literal y metafóricamente hablando, es lo que todos buscamos al asomarnos a la ventana. El calor que nos irradia de vida, días más cálidos y felices. Noticias acogedoras y un progreso que nos promete un mejor futuro lleno de colores.

Concepto/Producción: Mariel Moreno, Fotógrafa: Cesira Alvarado, Camisa: Sayonara, Modelo/Styling Por: Jaime Valdez

Quisimos enfocar nuestra energía en lo bueno y sentir la magia de unirnos para regalarnos un mejor futuro. Nos inspiramos en la creatividad de todos y cada uno de nosotros que de alguna manera u otra, hemos logrado crear ruido. Nos hemos pintado de colores, dado gritos llenos de coraje, cantamos y bailamos exigiendo igualdad, marchamos para unir masas y luchamos contra quienes dicen protegernos.

La manera en la que nos estamos manifestando esta haciendo que se corra la voz para levantarnos a limpiar el desmadre que la sociedad misma se ha encargado de hacer. Existe inspiración entre nosotrxs que nos contagia de esperanza a sentir lo que es la verdadera libertad. La primavera se convierte en la promesa de que pronto, si seguimos rayando paredes de colores, sentiremos la brisa de la libertad y el calor de un mundo renovado.

Aprovechemos estos días para volver a conectar con uno mismo y con la naturaleza. Recargar nuestras pilas, encontrar fuerza para seguir luchando día con día. ¡No olvides que lo que te llena de fuerza eres tú! Mantengamos nuestra mente en positivo, reflejemos lo que somos en todos nuestros ámbitos. ¡Logremos que la primavera se sienta! Pero sobre todo, en este mes ¡cuídate y quiérete mucho!

Concepto/Producción: Mariel Moreno, Fotógrafa: Cesira Alvarado, Camisa: Sayonara, Modelo/Styling Por: Jaime Valdez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment

  1. arte arte arte