Type and press Enter.

Soro Nasty, Una Reina En Cuarentena

De noches de fiesta frente a una multitud que grita su nombre y uno que otro ‘¡Eso mamonaaa!’ hasta quedar afónicos, la vida de Soro Nasty (y de todo el mundo) ha dado un giro inesperado a 180 grados. A casi tres mes de que los antros cerraran sus puertas por un tiempo indefinido, Soro Nasty sigue dando de qué hablar con sus siempre impecables creaciones llenas de magia y oooobvio glitter. Dominando las redes sociales, se ha mantenido siendo ‘la más’ mientras sobrevive la cuarentena llena de ánimos para regresar al escenario aún más icónica. ¿Se podráaaa?

Portada Digital Soro Nasty · Madhu

“El impacto fue muy fuerte por que estamos acostumbrados a la libertad y el cambio fue muy brusco, nadie lo esperaba,” describe Soro su reacción al confinamiento, “Ver tanto caos en el mundo, pérdidas, crisis económica… es muy difícil de ver y acostumbrarnos a este cambio hacia la nueva normalidad”. Y es que además de estar encerrados, una serie de eventos, tanto sobrenaturales como man-made, han desatado una conmoción mundial. Nuestra mente y cuerpo se mantienen en duelo, casi que involuntario, con todo lo que está pasando ante nuestros ojos.

“La ansiedad,” comparte Soro el mayor reto que ha tenido durante cuarentena. “Manejar la ansiedad de querer salir a lugares abiertos, la incertidumbre de qué va a suceder, todo esto negativo que hemos vivido en este año 2020”. Mantenernos inspirados y motivados se ha vuelto la tarea más difícil de llevar a cabo pero al mismo tiempo se ha vuelto nuestra única medicina para no volver a caer en el ciclo vicioso de procrastinar.

Fotografía por Lalo Morales

“Existen momentos en los que pienso dejar todo esto de lado […] pero ahora valoro muchísimo todas las oportunidades que me ha abierto ‘Soro Nasty’.”
-Luis Soro

Soro se ha mantenido enfocado en su carrera y ganando como siempre porque the show must go on aún y cuando el año esté tratando de hacer de las suyas. Llevando su jaw-dropping performance a plataformas virtuales, Soro ha creado su propio mundo lleno de fantasías interpretando canciones de la manera más original que se te pueda ocurrir. La hemos visto en su propia nave espacial volando en una oscura galaxia hasta dándonos la bienvenida al infiernaaaa con fuegos de colores en su traje de látex rojo luciendo doblemente flawless con su propia cabeza de accesorio. “Mi trabajo consta de presentaciones en vivo, convivencias, viajes, un sin fin de cosas que implican mucho riesgo en esta situación de pandemia. Obviamente tuve que pausar todas mis presentaciones por un tiempo, dedicarme a trabajar desde casa y adaptarme a esta etapa de estar confinado,” comparte Soro, “también pospuse campañas con algunas marcas y es difícil pero vamos a salir adelante. Creo que este cambio es para mejorar en muchos aspectos.

He estado más en contacto con mis seguidores, respondiendo mensajes y comentarios tratando de llevar una relación más cercana. Admito que no soy tan fan de hacer lives, me gusta más llevar todo más ordenado, más planeado peeeero ahora me ha gustado mucho tener este diálogo directo y público con mis seguidores. Los eventos digitales como el Corona Dragital  se ha convertido en una plataforma nueva que nos da la opción de hacer nuestros espectáculos en su versión digital, apoyarnos de efectos visuales y elementos que en un show en vivo no podemos utilizar,” termina Soro.

Fotografía por Lalo Morales

El mundo Drag se ha encargado de entretenernos con su imaginación para seguir creando contenido. Comper, cuarentena, que ahi vienen las reinas y ellas ¡no se dejan! Por todas las plataformas nos siguen dejando con los ojos cuadrados con shows que nos transportan a un mundo lleno de glitter de colores y muchas risas. Cada performance nos impresiona más y más, ya no sabemos qué esperar pero ahi nos tienen… contando las horas para volver a ver que nueva aventura nos van a compartir. Sus seguidores, como muestra de apoyo, tienen la opción de darles propina por medio de PayPal junto con mensajitos de amor llenos de corazoncitos, brillitos y fueguitos.

“Seguir trabajando es lo que me ha mantenido motivado. He aprovechado este tiempo en casa para seguir practicando maquillaje, creando vestuarios y poder hacerlo mientras disfruto de estar con mi mamá. El lado positivo de esta situación es la unión que se ha logrado, darnos una pausa para reflexionar en cómo estamos viviendo, hacer una introspección y darnos cuenta que tenemos que cambiar para regresar mejor que nunca.

“Muchísimas gracias por el interés de saber cómo he llevado estos días tan complicados para todos y darme la oportunidad de que su público me conozca más. ¡Besos!” – Soro

Creo que será una versión nueva porque después de este encierro he aprendido a valorar muchas cosas que antes no tomaba en cuenta. Artísticamente creo que me gustaría más plasmar los cambios internos que tuve durante este encierro. El desgaste de estar constantemente creando, viajando, tratando de estar vigente, etc. llega a cansar un poco. Claro que existen momentos en los que pienso dejar todo esto de lado y retomar proyectos que pospuse por dedicarme al drag pero ahora valoro muchísimo todas las oportunidades que me ha abierto ‘Soro Nasty’.

Me ha dado la oportunidad de quitarme muchas inseguridades, me ayudó a darme cuenta que puedo hacer muchísimas cosas que no sabía que podía lograr por que jamás las había explorado. Soro Nasty me da la oportunidad de expresarme mejor y eso me ha ayudado a estar más en paz conmigo como persona”.

Fotografía por Lalo Morales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *