Type and press Enter.

Organiza la mejor virtual party de la cuarentena

Cómo se extrañan las noches de fiesta con nuestrxs amigxs cuando solíamos sacarle fuego a la pista de baile bailando al ritmo de Tusa. Ahora tenemos que conformarnos con cerrar nuestros ojos mientras tarareamos Safaera (RIP) imaginándonos que en un mundo alterno la estamos perreando en el Astro. ¡Descuida! Aún puedes bailar Safaera (de nada) con tus amixes. Aquí te decimos cómo tener la mejor virtual party de la cuarentena. ¡Te lo juro! Arma la fiesta y experiméntalo tu mismx :).

Organiza una virtual party con tus amigxs

Ni siquiera sabemos qué día es, cuándo fue la última vez que nos bañamos o si nos comportaremos como unos neandertales confundidos con la gente cuando se levante la cuarentena. La idea de peda en tu cuarto no suena muy divertida y aparte ya estás hartx de usar Zoom en las juntas del trabajo. ¿Por qué te torturarías a tener otra videollamada por la noche?

Lo mismo pensaba yo. Me daba hueva pensar en el silencio incómodo cuando se acabara la plática. Ahorita lo que sobra es tiempo y aburrida ya estoy, no tenía nada que perder. Organice una virtual party con mis amigxs y ha sido lo más emocionante que nos ha pasado en la cuarentena.

La vibra se siente súper cool y natural, casi como si estuvieras en el mismo lugar. A partir de ahi, tenemos nuestras weekly virtual parties. Es como nuestra terapia, justo lo que necesitábamos todas en estos momentos. Así que, ¿qué esperas para organizarla? ¡No sé qué día es y el cuerpo lo sabeeee!

¡Es tu fiesta y puedes hacer lo que quieras!

Es la fiesta más exclusiva del año, invite-only Zoom party. ¡Hazla que sea memorable! Úsalo como excusa perfecta para andar de inventada en tu casa con tus amigxs. Ponte el outfit que te haga ver mas sensual, vístete bien perritx para levantarte los ánimos.

Si te gustan las fiestas con temática, una virtual party en disfraces es mucho más divertida. Planeen la fiesta y propongan una temática. Es súper chistoso ver la creatividad de tus amigos durante cuarentena. Solo imagina las mil posibilidades que tienes con todo lo que hay en tu casa. Además de que tendrán mucho de qué reírse, hagan dinámicas de irse a cambiar de disfraz cada cierto tiempo. ¡No olvides documentarlo para el recuerdo!

Quarantinis para todos

Puede que encontrar cervezas sea difícil ahorita, ¡pero no te agüites! Hay mil maneras para disfrutar de una fiesta en casa sin cervezas. Busca recetas de drinks que con lo que tengas en casa o lo que hayas encontrado en el súper. Prueba bebidas tropicales con frutas o prepárate cocktails con ingredientes que usas para cocinar. O bien, vete por lo clásico y hazte tu drink favorito.

Si eres súper fanáticx de la cerveza, chíflate con un par de cervezas artesanales. Disfrútalas porque ahorita ¡valen mil! Tómalas para comenzar tu noche y prosigue con tu drink tradicional de la peda. Diviértete siendo tu propio bartender y déjate llevar.

Nací llorando pero moriré perreando

En tus fiestas nunca falta la música ni el perreo intenso y tu virtual party no será la excepción. Como dicen ‘el c*lo es para perrear pero no para estar sentada todo el día’ así que prepárense para este bailongo.

Armen una playlist en conjunto y tengan su propia virtual party, únanse a un dj set en Twitch, sintonicen un Boiler Room en vivo o vayan a un festival virtual (como el Rico Fest de este fin).

Te estas quedando sin excusas y opciones para hacer tu virtual party memorable, ¡hay demasiadas! Atrévete a experimentar con algo que nunca imaginaste y sobrevive la cuarentena lejos pero cerca con tus amigxs.